jueves, 13 de diciembre de 2012

IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD.


Hola!!! Cuántas cositas se ven ya en estas fechas navideñas verdad?? Bueno, pues hoy os muestro unos adornos que he compuesto para decorar la casa. Están reciclados, es decir los he realizado con adornos que tenía sueltos, os cuento: la primera foto, es un centro de mesa, lleva un platito de cartón en color dorado, una bola y un corazón en tela, le he puesto una vela blanca, y un adorno verde y dorado que tengo desde hace un montón de años, asi que ya tengo un centro navideño para la mesa, os gusta la idea?? El caso es ir componiéndolo con motivos navideños que tengamos, asi nos ahorramos unos eurillos en comprar uno, que en esta época no va nada mal, verdad?? Y la segunda foto es del adorno que he realizado para la puerta de entrada a casa, lleva cuatro piñas plateadas con purpurina que me han sobrado del árbol de Navidad, un lazo rojo de los que se ponen decorando los envoltorios de regalos, y una plantita verde y roja, imitando el Acebo, también es de los adornos que se ponen en las cajas de regalos, lo he atado todo por detrás con un cordón dorado, y listo!!! ya tenemos adorno para la puerta de casa!! Qué os parece?? Os gustan estas ideas?? Habeis reciclado algún objeto o adorno navideño para estas fechas??? Hala, hala, contarme!!! En breve, más cositas!!! Un besinnnn!!!! Yovana.

9 comentarios:

  1. que chulos, pues yo no he recibido nada nuevo ajajaj, he puesto todo lo del año pasado... y que dure.. bss

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea hacer cosas nuevas con cosas antiguas!!! reciclando con adornos que ya no usamos. Me gusta la idea!!! aun no he podido adornar la casa, pero si veo algo reutilizable lo haré, que has hecho unos adornos preciosos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos reciclados amiga, si, yo hice un arbolito con una revista, tengo que subirlo y el mío de pared, ya lo verás!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y sencillas ideas!:)

    Muchas gracias por pasarte siempre por mi blog. Mucha suerte en el mercadillo, ya nos contarás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Yovana. Muchas gracias por darnos estas buenas ideas, que las tenemos al alcance de la mano y no lo sabemos. Una entrada muy buena y útil. Perdona por la visita a tu blog tan breve, pero, estoy pasando unos días en Gran Canaria y no tengo mucho tiempo, pues entre la playa, las visitas y el relax no tengo tiempo para nada, como no sea que me despiste un poco.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitos!!!! y el bolsillo agracede que sean reciclados.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, que disfrutes mucho de las fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseo para el 2013. (Carmenroque)
    ……/\…………………*………*………*….*…….*…..
    …../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
    …./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
    …./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
    …/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
    …/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
    ../……….\………\………*…….*………*……..*…..
    ./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
    /________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
    ……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
    ……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
    =================================

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu trabajo, he estado mirando tu blog y cotilleando un poquito tus cosas! jejeje
    Si quieres ver el mio te dejo el link al sorteo que estoy haciendo ahora:
    http://misimu.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-navidad.html

    Un besete!

    ResponderEliminar