lunes, 3 de diciembre de 2012

PULSERAS CALAVERAS.

Hola, cómo estais??? Espero que muy bien!!! Hoy os muestro unas pulseras de Calaveras muy coloridas!!
Os gustan?? A mi me gustan mucho, muchísimo!!! Y como siempre, "en casa del herrero, cuchara de palo", pero esta vez no, esta vez me he hecho una para mí, bien!!!!! JEJEJEJEJE, es que tanto hacer para tiendas, por encargo, para mercadillos, y para mí pues na de na. Asi que esta vez me he negado a quedarme yo sin mi pulsera calaveril, con lo monas y simpáticas que son, jejejejeje. Bueno, os comento que mi Proyecto solidaro para el Banco de Alimentos va muy bien, ya llevamos 40 eurazos recaudados!!! Gracias a los que colaborais y haceis que sea realidad!!!! Para los que aún no lo sepais, de todo los complementos que hago a mano, de las ventas, se destina una parte del dinero para comprar alimentos infantiles (yo misma me encargo de la compra y la entrega) a favor del Banco de Alimentos de Asturias. Es una colaboración contínua que llevo desde hace un año. Asi que si deseais colaborar en mi proyecto, os estaré muy agradecida!!! Un besinnn!!! Yovana.

Para pedidos o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

5 comentarios:

  1. La verdad... a mi las calaveras no me gustan demasiado, pero tengo que reconocer que estas pulseritas son muy graciosas.
    Espero que ya estés recuperada de tus problemillas de salud.
    Un besazo. Ana.

    ResponderEliminar
  2. jajaaj va a ser que a mi esto de las calaveras como que no...

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas!!! Sabés que aquí por todos lados están!! Nos han invadido las calaveras y me encantan!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Yovana, muy bonitas, coloridas y originales pulseras las que has hecho. Te han quedado muy bien y me alegro de que en esta ocasión te hayas quedado con una para lucirla tú.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar