miércoles, 16 de enero de 2013

COSAS DE OLI, MI BAÚL DE COUNTRY.

 Hola hola!! buenas noches!! Hoy os quiero enseñar unas cositas muy chulas que he comprado a mi amiga Oli, del blog Mi Baúl de Country, aquí, una graciosa muñeca de Peppa Pig y una libreta para mi Sofía que está loquita con esta graciosa cerdita!!!
 En esta foto podeis ver un precioso bolso hecho a mano por Oli, no es una pasada?? Y un colgante de pasta polimérica con una mariposa. Y además ella me ha regalado una muñequita, una Piluki muy chula y una bolsa llena de pendientes preciosos.
Aquí podeis ver todos los pendientes que me ha enviado. Me los ha regalado para que los venda para recaudar dinero para mi proyecto solidario con el Banco de Alimentos. Un gran detallazo!!! Muchas gracias Oli, me ha gustado todo mucho!!!! Os recomiendo pasar por su blog y también encontrareis en larapapeleria.123miweb.es unas cositas muy lindas para los peques, como lo de Peppa Pig. Bueno, por hoy nada más, en breve más cositas!! Un besinnnnn!!!! Yovana.

3 comentarios:

  1. que de cositas oye.. a Alejandra también le encantan esos dibijos.. y ufff yo no aguanto lo de oink oink jajajaja. bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Yovana, muchas gracias por tus palabras y por la propaganda. La tienda es de mi hija y tiene muchas ganas de trabajar, asi que a pesar de la crisis es una valiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí por ponerlo y que tu hija disfrute mucho de sus regalos de cumple.
    Besos.

    ResponderEliminar