lunes, 21 de enero de 2013

PARÓN OBLIGADO, ESTOY MALITA.........

HOLA,HOLA!!!! Estoy por aquí, gracias por los e-mails recibidos, la verdad es que es muy gratificante ver que en cuanto dejas de publicar unos dias, ya hay personas enviando e-mails para preguntar si estoy bien, muchas gracias!!! Bueno, pues efectivamente he caido malita otra vez, he comenzado el año pachucha, pachucha. En realidad lo comencé muy bien,y estuvimos de celebración del cumpleaños de mi niña,ya tiene 4 años, toda una mujer!!! En cuanto me recupere os pongo las fotos de una tarta de chucherias que hice para su fiesta. Pero dos dias después, comencé a encontrarme muy mal, mareos, vómitos y en fin....os podeis imaginar, el caso es que tuve que acudir a urgencias por que no se me pasaba, y me dijeron que tenia un virus, asi que llevo casi una semana fatal, de la cama al baño, y así. Hoy estoy algo mejor,pero aún asi, como no tolero alimentos, estoy a base de líquidos me siento muy débil, y me mareo muchísimo, asi que puedo estar de pie lo justo. En fin, que muy a mi pesar, pues se me juntan un montón de trabajo y temas pendientes, tengo que dar un parón forzado al trabajo, tengo que recuperarme del todo si no, no voy a poder llevar todo a cabo. Espero en unos dias, para finales de semana volver a mi actividad y estar totalmente recuperada para darle caña a todo lo que tengo pendiente. Tengo que contestar un montón de e-mails pendientes, pero darme tiempo vale??? Seguro que lo entendeis,espero en cuanto pueda contestar a todos, sólo necesito unos dias y estaré nueva. También siento mucho no poder visitar vuestros blogs, pero en cuanto pueda me pondré al dia. Y sobre los encargos y pedidos, ya sabeis, en cuanto retome la actividad, los voy haciendo por orden de llegada como es habitual. Muchas gracias por vuestra paciencia, y sobre todo a todas aquellas personas que enseguida me hechan de menos, eso si que sienta bien!!!!
Un besinnnn!!!!! (este muy a la distancia no vaya a ser que os pase el virus,jejejeje) Yovana.

8 comentarios:

  1. Yfff vaya como lo siento, el máldito virus.. aquí todo el mundo o lo ha pasado, o esté en él.. o lo pasará... de momento nos vamos librando.., pero se ponen fatal fatal.. recuperate wapísima.

    ResponderEliminar
  2. Otra con el virus!!!todo el mundo está igual, y como es muy contagioso, pues ya se sabe, lo pilla uno y lo pillan todos. A mejorarte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya haya pasado lo peor. Coge fuerzas..recuperate bien y a seguir haciendo cositas guapas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia con los virus! Espero que te recuperes cuanto antes guapa. Cuidate mucho y dale un besito a tu pequeña mujercita por su cuarto cumpleaños!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Deseo que te recuperes muy pronto, para seguir deleitandonos con tus trabajos, pero tomatelo con calma,y recuperate bien, BESOS

    ResponderEliminar
  6. Ay ya me parecía que no andabas bien, pero pensé que sería sólo una gripe!!!
    Espero que te repongas pronto amiga, por las visitas no te preocupes, primero tu salud, tu familia y tu trabajo, ya tendrás tiempo luego!!!
    Fuerza y cuidate!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Cuídate mucho!! Espero que pronto estés recuperada del todo!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te recuperes pronto, en verdad no te preocupes por nada, sólo piensa en tu recuperación y en cuidarte. Todas estamos aquí y aquí seguiremos para tu regreso. Te mando todos mis buenos deseos y que te recuperes lo más pronto posible. Te quiero mucho ^_^ descansa y hasta pronto :)

    ResponderEliminar