jueves, 21 de febrero de 2013

DIADEMAS PARA PRINCESITAS!

Hola, muy buenas!! Cómo estáis?? Espero que muy bien!!! Por aquí por los nortes, poniendo buena cara al mal tiempo. Dicen que bajarán notablemente las temperaturas y que llegará la nieve a nivel del mar. Asi que igual este fin de semana tenemos Gijón nevado, hace muchos años, la verdad es que no recuerdo cuándo fué la vez que nevó en Gijón. Bueno, pues si es así, a abrigarnos y hacer muñequinos de nieve!!!
Hoy os enseño unas diademas que he realizado para las princesitas de la casa, forradas la base con raso, y luego con botones también forrados con telas que tienen estos divertidos y a la vez tiernos dibujos de estas lindas muñequitas. Los botones van sobre una base de fieltro y alrededor le he puesto "tripa de gallo". Os gustan?? A mi me han gustado mucho, así que haré más modelos. Estas diademas van para uno de los puntos de venta que tengo, asi que espero que gusten mucho a la clientela de la tienda. Bueno, por hoy me despido, que tengo algúnas cosillas pendientes y luego, para variar, como de costumbre, me pilla el toro, jejejeje. Un besinnnnn!!!!! Yovana.

Para pedidos o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

11 comentarios:

  1. No he pasado por tu blog en unos días pero.... al hacerlo hoy, he visto todos los trabajos tan bonitos que has puesto. Me alegro mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan, son super tiernas. bss

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas Yovana!!! Y por aquí también tenemos que ponerle buena cara al mal tiempo, pero pronto llegará la primavera!!!! Ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las diademas, hermosas todas!!!!
    Que pases feliz finde prreciosa!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy cucas. Abrigate si vas de mercadillo no vayas a recaer otra vez.
    Feliz finde...besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Yovana. Que se le va hacer al mal tiempo buena cara como se suele decir. Viendo estas diademas tan preciosas no me extraña que haya princesas en tu casa. Muy bonitas como te han quedado.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, les van a encantar!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yovana si que te han quedado bonitas las diademas y los dibujos son muy graciosos, me alegro que tengas trabajito, besos

    ResponderEliminar
  9. QUe lindas las diademas, me encantan!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi niña la ha encantado la Diadema.. y que coste que a mi también... es preciosa preciosa.. muuuuuchas gracias.-

    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/03/tengo-botas-nuevas.html

    ResponderEliminar