viernes, 22 de marzo de 2013

TRUEKE CON OLI!!!!!

Hola, holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Si, si ya lo sé, sigo viva y por aquí jajajajajaja, es todo falta de tiempo.....en fin que aquí estoy y os enseño una foto de las cosas tan estupendas que me enviado mi amiga Oli. Acordamos un trueke, y esto es lo que me ha enviado ella, una preciosa bruja grande para mi colección, dos imánes para la nevera, un juego de cartas Peppa Pig para mi niña, un personaje y unos calcetines de Peppa Pig tambien para mi niña, y me envia también 6 pares de pendientes chulísimos para que los venda para colaborar en mi proyecto solidario con el Banco de Alimentos de Asturias. Gracias Oli, eres un cieloooooooo!!!!!! Y bueno si quereis saber lo que le he enviado yo mis reinas cotillas, pues hala, pasar por estos blogs de Oli, y de su hija para cotillear y saberlo, http://larapapeleria.123miweb.es/159093434  y también podeis visitar http://mibauldecountry.blogspot.com  Asi que con esto y un bizcocho.......ya vuelvo pronto, un besinnnn!!!!!! Yovana.

9 comentarios:

  1. que guay, esto de los trueques está genial. bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los trueques, aunque yo nunca participé en ninguno, me parecen muy divertidos!!
    Por cierto, esa baraja de Peppa Pig la tiene mi Sofía y le encanta jugar con ella!!
    La brujita y todos los demás regalitos son estupendos!! Que los disfrutéis mucho las dos!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola reina, que disfrutes mucho del trueque. Mi despedida solo es un hasta pronto del blog, porque como dices tú al principio falta tiempo para todo y hay que priorizar. De todas maneras cuando pueda seguiré por aquí visitando a las amigas.
    Feliz finde...Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yovana, he visto que estás y paso a saludarte y a decirte que es precioso todo lo que te ha enviado Oli. Te pasa como a mi, que no estoy muchas veces. Feliz fin de semana.Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy bonitos los que has recibido del trueque que has hecho, todos ellos preciosos. Me imagino que le habrá echo mucha ilusión las cartas a tu pequeña y reina de la casa. Espero que los pendientes se vendan pronto y sigas ayudando al banco de alimentos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos muy bonitos los que has recibido del trueque que has hecho, todos ellos preciosos. Me imagino que le habrá echo mucha ilusión las cartas a tu pequeña y reina de la casa. Espero que los pendientes se vendan pronto y sigas ayudando al banco de alimentos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooooooooooo!!!! Disfrutalo todo mucho!!!

    buen puente.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo trueke amiga!!! Aunque estoy de vacaciones, pasaba a desearte unas hermosas Pascuas en familia, que las disfrutes!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar