martes, 28 de mayo de 2013

JABONES DE GLICERINA ROMERO Y FLORES DE CALÉNDULA.

 Hola, hola!! Buenos dias, por decir, por que aquí por Asturias nos está lloviendo sin parar, claro con razón tenemos estos "verdes paisajes", si no para de caernos agua encima, jejejejeje. Bueno, hoy os enseño unos jaboncitos, de esos que me decís que parecen pastelitos,jejeje. Estos son con glicerina, llevan aceite de romero, y flores de caléndula, una flor muy suave que hace un efecto exfoliante buenísimo. El color azulón lo tiene por que lleva colorante cosmético.
Y estos de aquí, en color rojo, llevan exactamente lo mismo, son de glicerina, romero y flores de caléndula, lo que cambia como podeis ver es el color, un rojo pasión jejejeje. Os gustan?? Bueno, pues en breve vuelvo con más novedades. Un besinnnn!!!!!
Yovana.

Para pedidos o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Buenas noches Yovana, espero que pronto deje de llover y disfrutéis de buen tiempo, aunque este año creo que en todas las partes estamos iguales. Los jabones que has hecho tienen una pinta buenísima y muy aromática, aunque a mí si no me dices que son jabones me dan ganas de comérmelos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de jabones Yovana, te re-felicito!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  3. qué chulos!!! deben de oler super rico!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!! y deben de oler super rico!!!

    ResponderEliminar
  5. que ricos, hasta se siente el olorcito!!! No es mio el bolsito que viste en mi blog, es el modelo a realizar para junio, el mes que viene verás el mio terminado. Cariños amiga

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que hayas vuelto a los jabones, no probaste la idea que te pase la otra vez del jabón enfieltrado?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los jabones tienen una pinta buenisima y seguro que son muy relajantes, besos

    ResponderEliminar