martes, 21 de mayo de 2013

lll GALA ODELLE EN EL TEATRO JOVELLANOS DE GIJÓN Y FANTASIAS DE FIELTRO!!!

HOLAAA!!!!!! Es un auténtico placer para mí, informaros que el próximo dia 9 de Junio tendrá lugar en el Teatro Jovellanos de Gijón la III Gala Odelle y Fantasias De Fieltro es uno de sus patrocinadores!!!
Una gala que promete ser un impresionante espectáculo. Dirigido por Susana Mortem, bailarina de Danza Oriental, y mi profesora. Pues si, desde hace un tiempo estoy dando clases de Danza Oriental y tengo que decir que estoy encantada. Tanto en tema físico, ya sabeis de mi enfermedad, la puñetera fibromialgia, como a nivel personal. Y que puedo decir de mi profesora, Susana, pues todo maravillas, es una excelente persona, y una grandísima profesional de la Danza entre otras artes que maneja. Tiene una gran paciencia conmigo, siempre es amable, siempre con una sonrisa y buenas palabras, en definitiva, que estoy encantada con ella y sus clases. Asi que es un tremendo orgullo para mi, invitaros a todas aquellas personas que podais asistir a esta Gala, pues será digno de ver.
Biografía de Susana Mortem

Susana Mortem comienza sus estudios de danza del vientre en 2005. En 2008 gana el 1º Concurso de Danza del Vientre de Gijón. Da clases desde entonces.

La Danza Oriental no hace otra cosa sino complementar su formación: canto, interpretación y piano. Todo ello lo utiliza para plasmar sobre el escenario su particular forma de ver las cosas.

Y aquí os presento a mi profe Susana, oléeee el arte que tiene bailando y qué guapa es!!!!!!
Y también os dejo el vídeo promocional de Fantasias De Fieltro para esta Gala, que por cierto también lo ha realizado mi profe, no, si cuando digo que tiene arte para todo es por algo.....jejejeje!!!! Espero que os guste mucho esta entrada y el vídeo, a mí me ha encantado y estoy muy ilusionada y emocionada!!!!


Un besinnnnn!!!!!! Yovana.

5 comentarios:

  1. guauau guauu guauu, pues nada a disfrutarlo muuuucho muuucho muchooo.
    te has apuntado a los dos sorteos que tengo??

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Yovana. Me alegro un montón de que fantasías en fieltro patrocine este espectáculo, espero que sea todo un éxito de asistencia el que acuda al teatro Jovellanos. Por lo que cuentas aparte de una gran persona es también una gran bailarina. Me alegro que las clases con ella te vallan bien y te gusten.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  3. Hola Yovana, soy Roos, entro como anónimo a ver si me toma el comentario, tengo problemas, no puedo actualizar, se me cierra la sesión, hay un bucle de redireccionamiento, no sé, no entiendo nada!!!
    Sólo quería felicitarte por semejante espectáculo y desearte mucho éxito!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ser tan solidaria y espero que todo salga a pedir de boca.El video està lleno de pequeñas joyas,unos trabajos estupendod.Besos.conchi

    ResponderEliminar
  5. seguro que la gala va genial!!! y lo pasais muy bien.

    ResponderEliminar