viernes, 3 de mayo de 2013

MÁS DIADEMAS!!!!

 Hola, hola!!!! Bueno, como vereis, esta temporada va de diademas, jejejeje. Bueno, hoy os enseño unas diademas que me han encargado para uno de los puntos de venta, la tienda de moda infantil Travesuras, en Gijón. Son unas diademas forradas con spaguetti azul marino y una en azul clarito, adornadas con lazos y cintas estilo marinero. Esta temporada viene para los peques de la casa el estilo marinero en ropa y para las princesitas estas diademas están gustando mucho. Biennn!!!!!! Os gustan????
Y en esta foto, podeis ver varias diademas, una con diferentes tonos en camel, muy linda, otra en rojo con un gran corazón con lentejuelas, esta es para las más románticas!!! y otra en verde con lazo grande de organza y una lentejuela en medio. Estas también me han gustado mucho, espero que a la clientela también.
Y a vosotras/os os gustan??? Bueno, espero vuestros comentarios siempre bien recibidos!! Buen fin de semana!!!! Un besinnnn!!!!! Yovana.

Para pedidos o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Guauau las azules son divinas divinas, me encanta, buen finde wapa

    ResponderEliminar
  2. Yovana unas diademas muy lindas y apropiadas para el tiempo que viene. Además creo que este año se lleva el azul.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas están!! seguro que las venden como rosquillas y mas en esta epoca, que gusta lucir diademas. Estan todas muy lindas!! y ademas, para todos los gustos.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas están!! Seguro que las venden como rosquillas, porque estan muy lindas y mas en esta epoca, que gusta lucirlas mas. Y hay para todos los gustos.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, seguro que te las quitan de las manos. Un saludo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Yovana. Unas diademas muy bonitas, tanto las de tonos azules como las otras. Te han quedado preciosas y creo que tendrán mucha aceptación entre las jovencitas.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas diademas te cuento que yo estoy haciendo y si que relaja ver lo bello que quedan!!!

    Y cuando las vez en una niña se te llena el corazón de alegría que aprecian tu trabajo...

    Muchas Bendiciones!!!
    T.Q.M.
    XOXO

    ResponderEliminar