jueves, 25 de julio de 2013

HOY LLORAMOS CON GALICIA.

El destino ha querido que esta tragedia, en Santiago, Galicia, coincidiese con la festividad de su Santo, Santiago. Que injusta es la vida, las circunstancias tan tristes que nunca se entienden el por qué ha tenido que pasar así. 78 víctimas en el descarrilamiento del tren, 78 familias destrozadas. Nunca se olvidará, ahora, la festividad de Santiago, quedará marcada por el triste accidente para siempre. Siempre se ha dicho, que asturianos y gallegos somos primos hermanos, pues desde aquí y en nombre de muchas personas, mi más sentido pésame, y mucho ánimo a las familias y mis mejores deseos para la pronta recuperación de los heridos. También deseo expresar mi más sentida admiración por los servicios de rescate, emergencias, y cuerpos de seguridad, y esos héroes anónimos que por desgracia, una vez más, han acudido al lugar de la tragedia para ayudar y salvar vidas, gracias a ellos muchas personas en estos momentos lo pueden contar.
Todos con Galicia, todos con Santiago. Yovana.

4 comentarios:

  1. Como gallega que soy, te doy las gracias Yovana. El día más especial de Galicia se tiñó de luto. Una tragedia. Desde tu rincón me uno a tus bellas palabras.
    Un beso, amiga!

    ResponderEliminar
  2. que trágedia, cuántas familias rotas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no encuentro palabras ante semejante tragedia. Solo pedir por la pronta recuperación de los heridos, el consuelo para las familias en luto y que no se vuelva a repetir nunca más
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Yovana. Me uno a tu buena acción recordando la tragedia del tren de Galicia, como bien dices creo que será recordado siempre, por el numero tan grande de fallecidos y la fecha tan señalada, para Galicia en la que ha ocurrido, esperemos que el numero de victimas no siga en aumento, pues creo que ya ha subido una victima mas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar