domingo, 22 de septiembre de 2013

PULSERA CUERO DE REGALIZ, CON CHARMS.

Hola qué tal??? Inmersos ya en la rutina o algún regazado que se niega todavía...jijiji.
Bueno, yo con la rutina como estoy todo el año, pues no me cuesta nada cambiar de época ni na de na, jijiji.
Hoy os enseño un encargo que me han pedido para una chica. Una pulsera de cuero regaliz marrón, con un charm tallado en plata tibetana... bonita ehhh??? Pues lo simpático es que cuando tenía la pulsera ya terminada, me dice mi gran amigo Manu,(es mi hermano jejejeje) que si le puedo poner un gatito que a la chica que se la va a regalar le gustan los gatos, bien, le dije sin problema......vamos, que me pateé medio Gijón buscando un charm de un gato y nada que no había por ningún lado, hasta que tal era mi desesperación que me daba por vencida y por fin vi la luz.........en una tienda de Gijón, donde no me imaginaba encontrarlo, allí estaba el dichoso gato esperandome que lo comprara.......por fin....y que suerte...sólo quedaba uno, jejejejejejejeje.
Bueno el caso es que a la chica le ha gustado mucho, y eso es lo que cuenta, aunque ,me niego a buscar tanto como con este gato pulseril, jejejejejeje. Un besinnn!!!! Yovana.

Para pedidos o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Así que te ha hecho renegar el gato, pero te ha quedado bonita y la dueña feliz, que es lo que cuenta.
    Besos y gracias por pasar a visitarme.

    ResponderEliminar
  2. super chula, es divina, me gusta mucho. bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Yovana. Preciosa pulsera la que has realizado, tu hermano te estará mas que agradecido, porque aparte de ser preciosa, has tenido que patearte todo Gijón. La persona que la va a recibir se va a quedar encantada.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar