martes, 28 de enero de 2014

TARTA DE CHUCHERIAS PARA EL CUMPLE DE MI HIJA!!

HOLAAA!!!!!! Cómo estais??? Espero que muy bien, con frio verdad??? Por aquí por Asturias tenemos un temporal.....en fin, a ver si con esto nos viene una buena primavera y un buen verano.....ya pensando en el verano y eso que no es mi época favorita.....Bueno, hoy os muestro la tarta de chuches que le he echo a mi niña, para su 5º cumpleaños, os gusta?? Facilita, facilita de hacer, y gustó mucho a sus amiguitos y por su puesto a ella. Pues si, mi princesita ya ha cumplido 5 añitos ayyyy como pasa el tiempo, ya es una señorita.Incluso ya la ha visitado el ratoncito Pérez y el Hada de los dientes (según ella han venido los dos) pues ya se le han caido dos dientecitos de leche, está súper simpática, pero a mi me da una penita por que se hace tan mayor ya.......bueno, por hoy me despido, en breves os muestro más cosillas. Un besinnnn!!!!! Yovana.
Para pedidos o consultas: fantasiasdefieltro@hotmail.com

6 comentarios:

  1. ayssss oye invitame al cumpleeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Yovana. En primer lugar y mas importante felicitar a tu PRINCESITA (Sofía) por esos 5 añitos que cumple esta echa toda una señorita, que me imagino que es la alegría de la casa. Es lo malo que tiene que poco a poco la vas viendo crecer y por un lado te gusta porque es lo más normal, pero por otro sientes que se hace mayor. La tarta de chuches que le has preparado, te ha quedado de maravilla, me imagino la cara que pondría al verla.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Que tarta más chuli para el cumple de Sofía!! Yo así también quiero cumplir años, jejeje, y si son 5 mejor. Dile a Sofía que espero coincidir con ella en otra feria.Un besazo muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la reina de la casa.. aunque un poco desdentada jajaj!!, la mia ESTA COMO LOCA por que se la caigan y nada... dice que se la mueven pero que va jajaja me meo muchos besitos me imagino que ricas las chuches...!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda torta, provoca estar tocandola y saboeando.

    Felicidades para la princesita Sofía, dale un beso de mi parte, no importa que sea después de su día, Dios la bendiga.

    Esa torta rica, hecha con dulce y amor.

    cariños

    ResponderEliminar