martes, 25 de marzo de 2014

PARA COMUNIONES!!!

 Hola!!!! Aprovechando que estoy haciendo otras cositas que en breve os mostraré, os doy un pequeño repaso de lo que tengo para las Comuniones! Detalles en forma de muñecas, bonito regalo para los invitados al evento, se pueden hacer en broche o llavero, personalizadas como más os gusten.......
 Diademas para las comuniantas, forradas en raso y con flores de tela, se pueden hacer con los colores que más se ajusten al vestido para lucir ese dia.......
Y teneis también para regalar tanto a la comunianta, como a los invitados, estas sencillas pero preciosas pulseras, hechas con facetadas de Cristal de Swarovski y abalorio en forma de cruz en varios colores, consultar colores disponibles en las cruces. Bueno, pues aquí os dejo, pra que podais escoger lo que más os guste. Un besinnnn!!! Yovana.

5 comentarios:

  1. Me encantan!! Las muñecas ya eran preciosas, pero las diademas y las pulseras, no tienen nada que envidiar, lindas!!! Seguro que tienes mucho exito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Yovana. Unos complementos o detalles para la comunión preciosos, me parecen todos muy bonitos, tanto las muñequitas, como las pulseras y las diademas, son ideales.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,...que lindos trabajos que haces, me encantan.de segura tendrán buena venta-

    saludos

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas!!! Y a cada cual mas bonita.
    Unos trabajos muy lindos que harán la delicia de las niñas ese dia tan especial!!

    ResponderEliminar