viernes, 20 de junio de 2014

CESTA REGALO PERSONALIZADA.


 Hola!! Cómo estais?? Hoy os enseño una cesta regalo personalizada que me han encargado hace unos dias y ya la puedo enseñar.......a su dueña le ha encantado...........lleva jabones, bálsamos de labios......
 Un broche personalizado, una pulsera de pelo de potro animal.print, un colgante de búho, un anillo de swarovski, un conjunto de broche y pendientes de camafeos antiguos con imágen de mariposa........
Una cesta decorada con flores secas y conchas naturales, os gusta??? Ya sabeis podeis encargar la vuestra como querais y más os guste, en breve vuelvo con más cositas!!! Un besinnn Yovana.

5 comentarios:

  1. Hola: :es una cesta con productos de belleza muy bonita y muy completa. Seguro que le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, te ha quedado divina, super bonita vamos.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Te quedó muy bonita y muy completa, con razón a su dueña le ha gustado :D
    Hasta pronto, y que tengas bonita semana <(")

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Yovana. Una cesta preciosa la que has realizado. Me parece muy completa e ideal para hacer un regalo, bonito, útil y original.
    Muchas gracias por tus visitas y por tus comentarios tan agradables.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  5. Como no le va a gustar a su dueña!!! Es una maravilla!!! Preciosa y con tantas cosas que es el mejor de los regalos. Me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar