lunes, 6 de octubre de 2014

TIEMPO DE CAMBIOS............Yovana Hecho a mano.

Hola!!! Bueno, pues os comento que ya ha llegado el momento de hacer algún que otro cambio.....Ya sabeis que comencé con Fantasias de Fieltro hace ya casi 6 años, una buena trayectoria llevamos, con grandes logros y también fracasos, pero de eso se trata y de ir superando los obstáculos. Lo que quiero comunicaros, es que cambio de nombre, ahora paso a ser Yovana Hecho a mano. La decisión del cambio es por que Fantasias de Fieltro fué el comienzo, mis primeros comienzos, y ya se ha quedado corto este nombre, le tengo un gran cariño, pero ya no abarca todo lo que hago, la esencia de mi trabajo y lo que quiero transmitir. Por ese motivo, he decidio darle un giro, voy a seguir al frente de mi trabajo, con mucha ilusión, energías renovadas y con muchas novedades, esperando que sean de vuestro agrado y que sigais conmigo, acompañandome en esta aventura, en mi trabajo. El correo electrónico para contactar conmigo sigue siendo el mismo: fantasiasdefieltro@hotmail.com  y también me podeis encontrar en Facebook :
https://www.facebook.com/yovana.sanchez.3150  Y agradeceros siempre vuestra confianza en mi. Bienvenidos a Yovana Hecho a mano.

10 comentarios:

  1. Hola. todo cambio es siempre para bien... me alegra formar parte de tus seguidoras... a por más proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, a mi también me alegra mucho que formes parte de mis seguidores, un besin!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu nuevo nombre. Es verdad, que le cogemos mucho cariño a nuestras cosas, sobre todo las que nos cuestan tanto sacrificio, esfuerzo, ilusión, etc, pero para evolucionar hay que ir cambiando algunas cosas, y eso es bueno. Lo importante es que Yovana siempre será Yovana. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloriarte, eres un cielo, y me alegro que te guste, gracias por estar ahí, un besinn!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Eugenia, un besinn!!!

      Eliminar
  4. Buenos días Yovana. Pues me parece una buena idea cambiar el nombre del blog, aunque me imagino que te lo habrás pensado mucho, pues cuesta un poco dejar de lado el nombre anterior, pero creo que con este nuevo nombre abarca a mas el trabajo tan bueno que realizas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco, si cuesta un poco, pero creo que el cambio es necesario, y espero que sea para mejor, muchas gracias!!! Un besin!!!

      Eliminar
  5. Si es que los cambios aunque cuesten muchas veces son a mejor.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Jewel!!! Un besin!!!

    ResponderEliminar