viernes, 5 de octubre de 2012

CUANDO TODO SE HACE CUESTA ARRIBA.......

Y por otro lado, el tema laboral, ayyyyy que difícil lo tenemos verdad??? Es increible lo difícil de la situación, sólo lo que podemos hacer es ser positivos, pensar que vamos a mejorar poco a poco, aunque a veces es difícil la verdad, y si además encima hay personas que te ponen obstáculos, que te ponen las cosas más difíciles todavía, bueno, pues eso nos tiene que dar fuerzas y crecernos para seguir adelante. Al menos eso es lo que yo creo y como yo actúo, que al final, estamos todos y todas para lo mismo, para seguir y salir adelante buenamente como uno puede, que ya las cosas están muy difíciles, como para que vengan a fastidiarnos más todavía. Pero eso sinceramente, no me preocupa, por que mirar; con la fibromialgia, no podré, estoy en manos de los médicos, pero lo que es en cuestión de trabajo, si se encargan de ponerme las cosas difíciles, no importa, que lo hagan, me encanta trabajar bajo presión, es más me crezco ante los problemas. Puede sonar con tono prepotente, pero en estos momentos hay que actuar así, si no quieres que te pisen, una pena, en vez de ayudarnos unos a otros, no sé por que esa competencia tan insana. En fin, que os quiero dar las gracias por estar conmigo, que menos mal que hay más cosas buenas y positivas y que es con lo que nos tenemos que quedar. Gracias por leerme, estoy bien, pero necesitaba escribir de esta manera. La próxima entrada, más bonita y mejor, os lo prometo, un besinnnnnn!!! Yovana.

12 comentarios:

  1. Yovana por aquí se dice que un tropezón no es caída. Pronto se te irán solucionando las cosas.
    Lo más difícil sería mover el acelerador y el embriage y que el auto no salga disparado o se te pare el motor...jejej! pero todo es cuestión de concentración y si es posible que nadie esté al lado tuyo porque te ponen más nerviosa, con el tiempo esto se hace sin pensar.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Yovana. Siento de veras ver cómo estás, aunque eres muy fuerte y gran luchadora. En la vida pasan estas cosas que estás contando. Las enfermedades vienen y la mayoría de las veces, en los momentos menos oportunos y sufrimos por ello. Si es a uno mismo, sufrimos por los dolores o los problemas que nos traen y si es en nuestros familiares, aún es mas doloroso porque los vemos sufrir y por lo tanto, sufrimos con ello. Yovana, piensa que tienes una buena familia, que te quieren y te miman y agarrate a ellos, disfruta de su compañía y de todo lo bueno que te dan. En cuanto a las personas que te ponen obstáculos en el trabajo, piensa que no merecen la pena que pienses en ellos. Cuando los encuentres en tu camino, da la vuelta y cambia de ruta, no pierdas el tiempo. Hay mucha gente buena, sigue su camino.

    Besos Yovana y espero que pronto vuelvas a estar tranquila y bien de salud. Un fuerte abrazo. Besos para tu niña.

    ResponderEliminar

  3. Buenos días Yovana. Te veo un poco depre, aunque creo que con razón, pero también creo que eres una mujer muy fuerte y luchadora que sabe reponerse de estas cosas que tiene la vida. Cuando una cosa se tuerce siempre no se por que motivo se complica con alguna otra. Llevas mucha razón es en el desamparo y el abandono que sufren este tipo de enfermedad.
    Bueno no te quiero poner triste ni mucho menos, solo desearte que sigas luchando como creo que en ti es habitual, veras como cuando menos te lo esperes todo se habrá normalizado un poco.
    SINCERAMENTE MUCHO ANIMO Y SIGUE LUCHANDO COMO TU SABES
    Un beso Paco


    ResponderEliminar
  4. Hola Yovana. Tengo varias amigas que sufren esa enferdad y la conozco bastante de cerca. Lo más importante es que sigas siendo positiva y aprendas a convivir con ella. Te dejo el blog de una de estas amigas donde cuenta como es la enfermedad y como la vive día a día. Mucho ánimo
    http://loscanariosdelasminas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchos ánimos!!!!
    Bufff, este tipo de enfermedades crónicas son la leche. Yo llevo todo el mes con un dolor de espalda y cervicales que no me aguanto e imagino que lo de la fibromialgia es peor. Mi tía la padece y hay días que se encuentra realmente mal. Solo puedo decirte que mucha fuerza, agárrate a tu niña y tu marido y piensa en lo mucho que te quieren y que vas a salir para adelante, está claro que unos días mejor y otros peor pero con fuerza de voluntad es increible la de cosas que se consiguen.

    Y.....lo del trabajo, ayyyyyyyyyy, yo creo que todas estamos igual. La crisis nos está afectando a todas y la gente no quiere gastar el dinero en caprichitos, que al fin y al cabo es lo que nosotras hacemos. Yo confío en que esto es una racha y que no hay que rendirse y seguir haciendo cositas, tal vez no tantas pero no dejar de hacerlas.
    Y....ya sabes, la envidia es muy mala. No sé lo que te ha pasado pero por lo que cuentas hay alguien que te está haciendo la puñeta. Pasa Yovana, a ese tipo de gente ni caso. No merecen ni tu atención.
    Un beso muy muy fuerte. Y...si en algo te puedo ayudar, ya sabes, cuando quieras.
    Esther

    ResponderEliminar
  6. ultimamente pienso muxo en eso se que au ae cierra una puerta ae abre una ventana a veces cyando no esta en nuestra mano es la unica solucion en el trabajo hay que lidiar t ser nas listi que el oponente y en la salud vencerla aunque soli sea en nuestra mente bss y muxo animo que puedes

    ResponderEliminar
  7. Hola Yovana. Nunca había escuchado de dicha enfermedad, pero se lo que es estar enferma y no poder hacer todo lo que deseas o que los demás te traten distinto. Yo siempre trato de pensar positivo, todos deberíamos pensar así, porque las cosas pasan por algo y seguramente no comprenderíamos muchas cosas o no seriamos las personas que somos. La clave es no rendirnos.
    Me da gusto que nos tengas la confianza como para hablar de manera abierta sobre esto. Y quiero que sepas que puedes confiar en nosotras.
    Mis mejores deseos y mi apoyo.
    Ayla

    ResponderEliminar
  8. Hola Yovana, siento mucho por lo que estás pasando, pero si Dios quiere verás como encontrarás consuelo y remedio a todo cuanto te acontece. Muchos besitos de ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola no te escribo para darte animo, ni para darte palmaditas, ni desearte que seas positiva porque cuando tienes FB esto no funciona porque somos SOBREVIVIENTES todos los días... cada mañana al levantamos somos positivas, somos luchonas por que esta enfermedad estan limitante que cada día ganamos una batalla con el solo hecho de darles a los demás (familia y amigos) un poco de nosotras, a yo la padezco hace 20 años y solo tengo 42años imaginate pero al menos se que no estoy loca y he aprendido como muchas de mis amigas y ahora te incluyo que solo la padecemos aquellas que podemos seguir adelante las que no nos rendimos ante la depresión, ante el dolor y ante los multiples padecimientos que van acumulandose en el camino, yo tejo, diseño (soy diseñador grafico) y ahora soy aprendiz de corte y confeccion y hago todo aquello que parece dificil para mi cuerpo (incluyo el spinnining) porque creo que la fuerza que he encontrado en mi y en Dios es más grande que todo lo que me hace daño, soy más fuerte por mi y por todos los que me rodean porque también para ellos es muy dificil lidiar con mis cambios, con mis dolores y mi visitas al hospital. Por lo que he aprendido a no desear que desaparezca ya que una pildorita nunca sera la solución...he aceptado mi condición y he visto esta prueba como una manera de replantear mi vida y darle más valor a lo que siento y comparto y menos a lo que quiero y no tengo...vivo intensamente cuando el dolor es llevadero pero siempre agradezco ser positiva y más humana por todo lo que ahora siento...se que quiza algunas no entenderan lo que te escribo pero se que tu si...porque cuando aceptamos y encontramos nuestro limites las cosas fluyen muy diferente creeme ahora despues de tantos años solo todo en algunos periodos algo para dormir y el resto del tiempo entre descansos, "yoga espiritual" (mis misas diarias) y desacelerar mi vida he aprendido a seguir adelante y ha ser pilar y fortaleza de mi casa...te deseo lo mejor en este camino, escribeme cuando lo necesites y siempre busca la fotaleza en tu interior ya que ella es tu motor para seguir siendo tan emprededora...bendiciones amiga

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer tu entrada y enseguida me vine a ponerte el comentario. Siento un montón por lo que estás pasando y si contándonos tus problemas te hace sentir un poquito mejor aquí tienes a todas tus seguidoras dándote ánimos en todo momento que te vengas abajo. Hay momentos en la vida en las que se nos juntan muchas cosas y qué casualidad que suelen ser las malas, que cuando vienen, vienen juntas.
    Mucho ánimo y por favor sigue enseñándonos tus jaboncitos, tus coleteros, tus diademas... que no pierdas las ganas con las que las haces para que nosotras podamos seguir disfrutándolas!!
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga querida! Que pena lo de tu enfermedad, la conozco y sé como es, pero seguro que aprenderás a convivir con ella, ya que eres fuerte y luchadora, yo tengo Tiroiditis de Hashimoto, autoinmune, y también hace tiempo que vengo ajustando mi medicación pero mis hormonas siguen revoloteadas, un desastre, pero hay que seguir tratando, no queda otra! Lo lograremos amiga!!!!!!!!!!!!!
    En cuanto al trabajo, está mal en todos lados, pero tengamos la esperanza que algún día mejorará, no bajemos los brazos y saldremos adelante!
    Te mando toda la fuerza y ánimo si?
    Cuidate, te quiero mucho!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  12. Hola Yovana siento mucho por lo que estás pasando yo tengo varias amigas con esa enfermedad y tienen rachas unas están bien y otras regular pero lo van sobrellevando el ejercicio dicen que es muy bueno he estado leyendo sobre eso y dicen que es muy difícil dar con la enfermedad, como tu estás en la primera fase espero que con el tratamiento te pongas mejor y en lo del trabajo a ver si mejoras también son tiempos difíciles por lo que estamos pasando, un fuerte abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar