lunes, 20 de diciembre de 2010

COLGANTES ESMALTADOS Y BAÑO DE PLATA.

 Hola a todas, qué tal van los preparativos de Navidad?? Con mucha ilusión, verdad?? Hoy os quiero enseñar unos colgantes, de Hello Kitty esmaltados, con una bolita de colores, cola de ratón y cierre plateado, los otros colgantes son dos medallitas con mensaje, y dos madreñas (calzado típico asturiano)
con baño de plata, cola de ratón y bolita y cierre plateado. De momento son sólo estas piezas las que me quedan, su precio son de 5 euros cada uno, gastos de envio incluidos. Un sencillo, pero bonito regalo para estas fechas. Espero que os gusten, un besin. Yovana.

7 comentarios:

  1. hola Yovana ! vengo a visitarte muy lindo tu blog y tus trabajos desde ahora te sigo te mando un cariño grande desde Argentina .

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos. Ideas estupendas para regalar estas fiestas. Disfrútalas. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosos y simpáticos amiguis!!!
    He dejado una tarjeta en mi blog para ti!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. preciosos colgantes, creo que los de la h.k, te los van a quitar de las manos ajajja

    ResponderEliminar
  5. ays pero que bonitos que son.....
    :)
    guapaa muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!! te felicito por todo lo ultimo que has creado.
    Quiero felicitarte estas navidades,que los reyes sean muy generosos contigo y tu familia,que las navidades en general sean preciosas ,llenas de cariño y que el nuevo año sea mucho mejor que este que dejamos atrás.
    Besos y gracias por acordarte de comentar de vez en cuando eso,me anima mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, son .......muy bonitos!!!!

    ResponderEliminar