martes, 21 de diciembre de 2010

SAL BÚHO DE BORDAR A PUNTO DE CRUZ -- INTERCAMBIO CON LAS MANUALIDADES DE CASPERILLA

 
Hola chiquillas qué tal?? Hoy os enseño el Sal de Búho que he realizado a través del foro Bordar a punto de cruz, qué os parece?? A mi me gusta cómo ha quedado, creo que está simpático. Tengo más Sal pendientes que os iré mostrando a medida que los haga, gracias Cane por invitarme a participar!! Y la siguiente foto es de un inter con Las Manualidades de Casperilla, me envia material para hacer cosillas, un precioso colgante de fimo, y más colgantes de diversas formas, de dulces, y uno de una mariquita que me encanta, me voy a hacer un colgante y una pulsera a juego, la verdad es que es tan bonito y está tan bien hecho, que los dulces parecen de verdad y dan ganas de comerlos,bueno también me envió unas chuches que ya no llegaron a la foto jejeje,  mil gracias nena, me ha gustado todo mucho!!!!! Pues por hoy es todo, os deseo mucha suerte en el sorteo de mañana de la Loteria, un besin!!! Yovana.

6 comentarios:

  1. que monada de buho, una preciosidad, disfruta del inter. Feliz Navidad wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola tesoro. Un millón de gracias por tu detalle. Emociona ver que hay tanta gente con un corazón que no le cabe en el pecho. Eres un verdadero tesoro. Subiré una entrada con estos regalitos. Estoy de sorteos. Hay 5 opciones para elegir regalos. Pásate por allí. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Que buhito tan chulo! Se ve super gracioso :)

    Wow, cuantas cositas has recibido en ese intercambio, disfruta de todas ellas, besitos!

    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  4. Esta super simpático tu búho!!!
    Tiene un carisma tan lindo en sus ojos...JAJAJA
    Que tengas un lindo día amiguis!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Yovana!! me encanta el búho, es muy simpático!! Y que bien eso de recibir paquetillos, verdad?jiji..
    Que pases unas felices fiestas.
    Muchos besicos!!
    Carol

    ResponderEliminar
  6. Yovana! el Buho jijiji te ha quedao estupendo, simpatiquisimo.....Besitos. Chapo

    ResponderEliminar