lunes, 16 de enero de 2012

MI HIJA, MI SOFÍA, HA CUMPLIDO TRES AÑITOS!!!!

Hola!!! Os cuento, que ayer 14 de Enero cumplió mi niña, mi Sofía, tres añitos!!! Estoy muy contenta y feliz, es ya casi toda una mujercita!!! Organizamos una fiesta en casa, con amigos y familiares, bailamos sevillanas y bachatas que nos encantan a Sofía y a mi, si esto de los genes, es cierto, la hija ha salido bailadora igual que su madre, jejejejeje. Lo pasamos muy bien, y ella disfrutó muchísimo, La tarta que os enseño, la he hecho yo para su cumple, es de chucherias, es la primera que hago y he tardado dos horas y media en hacerla, qué os parece??? Sofía quedó maravillada, encantada cuando la vió, y ver su carita, es lo que ha merecido la pena realmente. A los invitados del cumpleaños, también les ha gustado mucho, incluso sacaron más fotos de la tarta que yo, jejejeje. Para otra ocasión, me animaré y haré otra, que me ha gustado esto de hacer tartas de chucherias (luego me quejo de no adelgazar los 4 kilos que me quedaron del embarazo de Sofía jajajajajaja) y si os parece buena idea, podría hacer fotos, como un paso a paso, no para enseñar, que seguro que muchas sabeis hacerlas, y os digo que esta es la primera que hago, pero sí para compartir opiniones e ideas de cómo poder hacerlas, os gusta la idea?? Bueno, y como ya sabeis, no soy partidaria en absoluto, de poner fotos de menores en Internet, discúlpadme por no enseñar nunca ningúna de Sofía, pero sé que me entendeis. Os puedo decir que está preciosa, que no para quieta, y se pasa el dia bailando y cantando( lo que contaba antes de los genes maternales, jejejeje) y que os manda un besinnnn enorme desde Asturias, y que espera que os guste mucho su tarta de chucherias. Un besin!!!!! Yovana.

17 comentarios:

  1. Ay dios mío!!!! que no sabía yo que era el cumple de la peque, por dios!!!! muchas felicidades, por esos tres añazos, que eres toda una mujerota ya, y no comas muchas chuches que te pasa como a la "tita" Jota que luego no hay un dios que se quite los kilos jejeje, espero que te lo hayas pasado muy bien, y que hayas tenido muchos, muchos regalos y muy bonitos, Y dile a mamá que a ver si me avisa con tiempo de estas cosas, que luego me quedo con cara de tonta, pero no te preocupes que para tu cuarto cumpleaños no me olvido, ahora mismo lo apunto en la agenda. Un beso amor, que eres la Asturina más bonita del mundo. muackkkkkkkkk.

    ( Para la mami también enhorabuena por tener una hija tan preciosa, bssss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumple, Sofía!!! Qué rápido crecen... La tarta preciosa, de éstas que da pena comérselas!! Besitos desde Galicia. Sofía y Ana.

      Eliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS SOFÍA!!!
    FELICIDADES A TI YOVANA ERES UNA MADRE ESTUPENDA MMMMMMMMMM BUENA REPOSTERA Y BELLA AMIGUIS...

    FELIZ LUNES Y SIGUE CELEBRANDO A LA PRINCESA -.- -.-

    ResponderEliminar
  3. Pues FELIZ CUMPLEAÑOS desde Sevilla. Que cumpla muchos mas y que sea feliz todos los días de su vida.
    Besos paara las dos.

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, muchas felicidades para tu peque, y para ti, por esa preciosa tarta que le has realizado. Es verdaderamente hermosa y muy buena idea. Gracias por ofrecerte ha compartir su paso a paso, es de agradecer. Besitossssssss para las dos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Sofía!!! Me alegro que lo pasaseis tan bien!! :)

    Y la tarta genial! mmm...chuches...que ricas! Espero ansiosa la segunda tarta de chuches y el paso a paso, ya que yo nunca he hecho una, asi aprendo.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Feliz feliz en tu día, Sofia que la paz te bendiga, que reine la paz en tu vidaaaaaaa, y que cumplas muuuuchos más....


    Me habeis guardado alguna chuche???

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Sofi!!! sabes que es imposible olvidarme de su cumple ya que mi gordi también cumple el 14, estuve a mil y saque pocas fotos pero ya las subiré.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Yovana muchas felicidades a tu princesita y la tarta estupenda. Lo mejor como bien dices es verle la carita al contemplar ese tipo de tartas. Yo también hice unas cuantas.

    Mi hijo mayor también cumple hoy años, así que tu hija será Capricornio, como el mio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Da un besito a tu princesa de parte del equipo del blog.
    La tarta te ha quedado genial,mi hermana es especialista en ellas y la verdad es que a pesar del trabajo que dan merece la pena el resultado y ver la cara de la persona a quien se la regalas.Si quieres en el blog tienes algunas tartas por si te apetece mirarlas.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Uy pero muy feliz cumple para Sofi, ya 3 años, no lo puedo creer!!! Debe estar divina y bailando, me la imagino, jaja!
    La torta te quedó espectacular, felicitaciones mami!!!
    Besotes a las dos y me alegra que la hayan pasado genial!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Sofía!!! Vaya pedazo de tarta!! Es chulísima!! Debe haber alucinado al verla!!!
    Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, guapísima!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima,feliz cumple a Sofía atrasado!!!,que tarta mus chula li hiciste!!!,
    te digo que estoy de acuerdo contigo con el tema de las fotos.
    Me alegro muchisimo que lo hayan pasado muy bien bailando y disfrutando!!!
    Feliz semana!!!, muchos besotes

    ResponderEliminar
  13. Que cukada de tarta, es preciosa, felicidades a la nena, besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a tu niña por su cumple y un abrazo muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el cumple de tu hija 4 añitos ya como pasa el tiempo, veo que lo pasaron muy bien, la tarta te ha quedado fantastico y me parece muy bien que quieras compartir como la has echo, besitos para las dos

    ResponderEliminar
  16. que chula!!!
    :)
    Donde se puede conseguir corcho?

    ResponderEliminar