viernes, 31 de agosto de 2012

HORQUILLAS SENCILLITAS PARA EL COLE.

Hola hola, buenas!!! Cómo vais preparando la vuelta al cole??? Yo con muchos nervios y mucha ilusión, Sofía empieza este año, ya ha terminado su etapa en la guarderia, y como ya es "muy mayor" como ella dice, "voy al cole de los mayores" jejejeje. Que etapa tan bonita comienza, espero que le guste y vaya todo bien.
Bueno, hoy os muestro unas horquillitas muy sencillitas, con lacitos de colores, cuadritos y vichy, Así me las pide la clientela en esta época, que sean sencillitas para que las princesas las lleven al colegio. Os gustan?? A mi me gustan más decoradas, más llamativas, que se vean bien.......bueno ya me conoceis jajajajaja, pero la clientela es la que manda, y no puedo hacer todo siempre a mi gusto, aunque luego la mayoria de las veces hago lo que me parece oportuno, y todos tan contentos jajajaja. Nada, que soy incorregible. Bueno, guapas y guapos, que paseis un buen finde (yo a currar como una loca, ya os contaré) y que comenceis el mes de Septiembre con muy buen pie, con mucho ánimo, y adelante, que por mucho que nos suban el IVA, no va a poder con nosotros. Asi que ánimo. que llegan meses muy duros, pero seguro que lo vamos a superar, un besinnnn!!!!  AHHHH, NOTA IMPORTANTE:  MI CLIENTELA PUEDE ESTAR TRANQUILA, CONTENTA Y FELIZ, QUE YO NOOOOO SUBO EL IVA, ME NIEGO TOTALMENTE.
Ahora si, ya me despido, no vaya a ser que siga perdiendo el norte jajajajaja, un besinnnn!!!! Yovana.
Para pedidos, o lo que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Muy lindas todas, te felicito, eres tan habilidosa y me alegra que aún no subas el IVA!!!
    Tus clientas contentas!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas!! y se pueden hacer un montón.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. jajaj me alegro no subas el IVA, es increíble lo que nos va a subir todo.. no sé qué vamos a hacer...
    Por cierto las horquillitas monísimas.

    feliz finde wapa

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas.
    Así, tan sencillas, las mamás las combinarán con todo. Verás qué éxito!!

    Feliz Día del Blog.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Yovana. Me parecen preciosas esas horquillas que has hecho, que para ti son fáciles de hacer, pero yo creo que no es así. Creo que cuando las vean te las quitaran de las manos y no darás abasto a hacerlas. SON PRECIOSAS
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar