sábado, 3 de noviembre de 2012

MERCADILLO DE LA PREHISTORIA EN TEVERGA.

Hola hola, buenas noches!! Que tal estais?? De puente?? Pues hala, a disfrutarlo jejejeje. Hoy os traigo unas fotos del Mercadillo en Teverga, de la Prehistoria, y tanto nos fuimos atrás en el tiempo que la gente, no nos encontró por que allí no vino ni Rita la Cantaora, jajajajaja, vamos que la Prehistoria si, pero yo creo que la gente se fué a buscar a el Eslabón perdido, por que vamos, más perdidos y solos que estabamos los vendedores.......El tiempo ha sido estupendo, con un sol que calentaba que daba gusto, incluso yo estuve un ratito en manga corta, pero nada, que no vino nadie. Sólo tuvimos las visitas de los vecinos del pueblo, que son gente majísima, y yo salvé las ventas gracias a  los vecinos del pueblo que tengo una pequeña clientela fija que me conocen de otras veces y siempre me compran cosas, asi que muy agradecida a ellos. Por que imaginaros el chasco que te llevas, marcharte a un mercadillo a las 8 de la mañana, y estar todo el dia, y no tener visitas.....uffffff, sólo la gente del pueblo que te conoce, al menos amabilidad y buena voluntad no les falta. Lo que sí falta es organización, a ver, si se programa un mercadillo, y se quiere que la gente acuda, qué menos que anunciarlo y poner carteles y demás, digo yo , no??? Por que por mucha Prehistoria, si, vamos, que al Neardhental o a Homo Sapìens no sé si los encontraron, pero a nosotros no..jjajajajajaja. Bueno, hay que tomárselo con humor, que si no, que vamos a hacer verdad??? Un besinnnn!!!!!Yovana.

6 comentarios:

  1. ains pobre, que pena, la verdad es que los organizadores dejan mucho que desear, por que aunque solo fuese a "cotillear" la gente siempre acude a este tipo de eventos, aunque no compre nada y te revolucionen todo el puesto, en fin lo siento amiga, de verdad, espero que en el próximo, tengas más visitas y clientela, aunque está la cosas tan "achuchada" que yo creo que hasta las "pilinguis" están en crisis, y eso que ese oficio al parecer nunca a fallado desde "la prehistoria" jajajaja, ( de algo hay que reirse), un abrazo a mi Sofi y otro grande para ti, muackkk!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja, me parto.. no lo anunciaron?? ajajajajaj.. bueno de los eerrores se aprenden.. el próximo seguro que lo anuncian ajajaj. bss

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encanta tu simpatia y la manera de ver lo positivo. Una preguntita, que hay que hacer para participar en las ventas de los mercadillos? Es que ando con la idea en la cabeza pero no se por dond eempezar. Un besito y suerte para las proximas veces.

    ResponderEliminar
  4. Uy qué pena que no lo hayan organizado bien, lo lamento tanto amiga!!! Pero ánimo que el próximo será mejor sin duda!!!
    Que pases un lindo finde aquí con calorcito ya!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Qué pena!! Un mercadillo sin anunciar... bueno menos mal que hiciste igual alguna venta y como
    eres optimista y te lo tomas con humor...
    Un besito gordo. Ana.

    ResponderEliminar
  6. Vamos vamosss que ni los dinosaurios os encontraban... Haber si los organizadores se ponen las pilas y si no lo hacen te lo promociono yo a traves de la familia del country que vamos todos todos allá donde haya baile a colaborar.
    Seguro que la próxima vez lo hacen mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar