viernes, 21 de diciembre de 2012

MERCADO SOLIDARIO EN CARREÑO.

Hola, qué tal estais?? Preparando las próximas fiestas navideñas?? Bien!! Hoy os pongo las fotos del último Mercado de este año que va a finalizar. Ha sido este fin de semana pasado, en Carreño, El Valle. Mercado Solidario, que como ya sabeis, colaboro con el Banco de Alimentos de Asturias. Y allí estuve el Sábado y el Domingo todo el dia. Este Mercado es muy bonito, pues siempre hay mucho que ver. Este año, actuaron grupos diversos, como música y percusión africana, bailes ecuatorianos, y también degustación de té saharaui con un taller de henna. También hubo actividades infantiles y conferencias sobre la crisis y los problemas de los países en general. Un Mercado muy interesante. Visitas y ventas, en realidad estuvo más flojito que el año pasado, este año, nos visitó menos gente y las ventas fueron menores también. Pero igualmente, es muy interesante asistir por todo lo que se ofrece en este Mercado Solidario. Asi que yo personalmente, un año más muy agradecida por invitarme a participar y seguiré asistiendo. Bueno, por hoy me despido, y en breve, más cositas!! Un besinnn!!!! Yovana.

2 comentarios:

  1. a mi los mercadillos me encantan y sin encima son solidarios parece que disfrutas muchos más... me alegro estés metida en ello, besitos y unas muy felices navidades que mañana ya andaré de viaje. Y graciasssssss por el sorteo, muuuchas graciasss

    ResponderEliminar
  2. Ya es importante participar, aunque la crisis se nota en todos los bolsillos. Tendremos que capear el temporal y ya que no ha habido cataclismos seguir adelante con ganas, con ilusión y buen humor.
    Besos.

    ResponderEliminar