martes, 16 de abril de 2013

COLGANTES DE ZAMAK, MAESTRA DE ABALORIOS Y BÚHO DE LA SUERTE.

Hola, hola, buenos dias, que tal estamos???? Biennnn!!!! Antes de nada, agradeceros muchísimo y de todo corazón las felicitaciones recibidas por mi cumple, pero sobre todo las muestras de cariño y de apoyo tan grandes que recibo a diario por el éxito de mi proyecto solidario para el Banco de Alimentos de Asturias, una vez más gracias a vosotros, pues sin vuestra ayuda no podría ser posible, gracias!!!
Bueno hoy os muestro, o eso he intentado....ya sabeis de mi profesión frustrada de fotógrafa, jajajaja, la foto no es buena, ya sabeis la cámara y yo nos peleamos a menudo, jejeje, bueno, son dos colgantes muy lindos. Uno es una muñequita que se llama profesora de abalorios, es de zamak y lleva lazo de organza y algodón encerado, con cadenita y enganche plateado, bonita ehhh???? Y el otro es un búho de la suerte, también en zamak, lo mismo, con organza y algodón encerado con la cadenita y enganche plateados.
Os gustan??? Espero que sí, yo mientras seguiré peleando con la cámara de fotos, no me doy por vencida jejejejeje. Un besinnnn!!!!! Yovana.

Para pedidos, o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

1 comentario:

  1. Son super bonitos ambos, yo me quedaría con el buho, por aquello de la suerte. bws

    ResponderEliminar