miércoles, 17 de abril de 2013

PENDIENTES CAMAFEO.

Hola, hola!!! Qué tal??? Disfrutando de la primavera?? Aquí en Asturias ha tardado un poquillo en llegar, pero llevamos dos dias realmente buenos para disfrutar!! Bueno, hoy os enseño unos pendientes de camafeo, en bronce antiguo, son más chiquititos que los que llevo haciendo hasta ahora. Bonitos verdad??
A mi personalmente me gustan más los grandes, en general suelo llevar pendientes que se vean bien, jeje. Pero estos que son más chiquititos quedan monísimos, finos y discretos. Para gustos, colores verdad??
Bueno, por hoy me despido que estoy trabajando en temas de comuniones y bodas que tengo que enseñaros lo que estoy haciendo y me pilla el toro, jejeje. Un besinnnn!!!! Yovana.

Para pedidos o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

5 comentarios:

  1. a mi los camafeos me gustan en colgante, en collar vamos, ya que yo de pendientes largos no soy, bsss, pero quedan estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Yo como María Eugenía los camafeos me gustan en un colgante, estilo antiguo, con seda o lazo de raso, de pendientes, pues hace siglos que no llevo, cuando era joven ( allá por el cretácico) llevaba unos pendientes grandes luego me dió por no ponérmelos y de hecho dos de mis hijas nunca llevan la mayor Cass, y Luan que ni tan siquiera tiene los agujeros hechos, para eso Nelly que lleva por todas jajaja en las orejas, en el labio, etc... pero como tu dices para gustos los colores, y esos se ven realmente lindos, espero que tengas mucho " curro" entre comuniones, y bodas, aunque no te vea por aquí eso significa que tienes muchos pedidos y yo me elegro mucho por ello, da un achuchón a mi sobrinilla, y para ti un beso desde este Toledo soleado. muackkkk!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Yovana. Muy bonitos estos pendientes de camafeos los que has echo. Te han quedado preciosos. Me alegro de que disfrutéis de buen tiempo por Asturias.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...estos chiquititos me gustan mucho, ya hablaremos para incluirlos en el próximo trueque.
    Besos y disfruta del buen tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Me encantan los pendientes estilo camafeo, son super chulis ^^
    Pásate por mi blog que te he dejado un premio :)
    besitos!!

    ResponderEliminar