martes, 23 de abril de 2013

DIADEMAS DE COMUNIÓN.

Hola, hola buenas tardes!!! Qué tal estais??? Bien??? Bueno, eso espero jejejeje.
Pues como ya os dije en la anterior entrada, esta temporada estoy trabajando en temas de comuniones y bodas, que ya es temporada. En esta foto, podeis ver unas diademas que he realizado para estas comuniones que se acercan. Forradas con spaguetti blanco, y vestida con flores de tela. Las flores son azules, lilas o en camel con las hojitas en verde. Me gustan por que no son enteras blancas. Pues este año, en los vestidos de comunión, han incluido detalles de colores que no sólo se limitan al blanco, me encanta!!
Bueno, que os parecen estas diademas?? Sois de las que os gustan las novedades, o mejor os quedais con lo clásico, en este caso con el color blanco?? Un besinnn!!!!! Yovana.

Para pedidos o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

6 comentarios:

  1. guauau que monada, la lila es una preciosidad. bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron, creo que siempre es bueno innovar, ademas, las pequeñas se ven muy bonitas con un toque de color, ademas de que así les parecerá más divertido el atuendo.
    Buena semana. Besos ^_^

    ResponderEliminar

  3. Buenos días Yovana. Preciosas diademas de comunión las que has hecho. Ideales para ponérselas este día tan especial para muchas niñas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas reina, haber si la gente se anima y le pone color a la vida, a la comunión o a la boda que hay que renovarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido precioso todo lo que has presentado, pero la aguja no es lo mío, claro que no por ello dejo de admirar esas manos maravillosas que tenéis algunas y que de cualquier cosa hacéis algo especial. Enhorabuena por ese magnífico trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar