martes, 30 de abril de 2013

DIADEMAS-TOCADOS.

 Hola!! Qué tal estais??? Cómo va el tiempo en vuestras ciudades?? Aquí en Asturias nos ha vuelto una ola de frio, con viento, y lluvia, hoy mucha lluvia. La primavera se está haciendo de rogar!!! Bueno, hoy os quiero enseñar unas diademas-tocados que he realizado para fechas señaladas como bodas y comuniones.
En la primera foto, podeis ver unos tocados, con labase plateada, con plumas blancas y otra con plumas de gallina guineana, y los tres tocados con un pequeño camafeo, dos en color camel, y el otro blanco con la base en negro. El tocado con las plumas de gallina guineana y el camafeo en negro y blanco, lo he realizado pensando en algúna invitada que pueda llevarlo a estas celebraciones. Los otros dos tocados, los he realizado pensando en novias atrevidas y sofisticadas. Os gustan???
Y en esta foto, os enseño unas diademas que he realizado, esta vez, pensadas para las niñas que van a hacer la comunión. Forradas la base con spaguetti en raso blanco, llevan plumas blancas, pistilos blancos, perlas nacaradas, y puntillas blancas. Son atrevidas y nada convencionales, pero me ha gustado mucho añadirle plumas a las diademas de comunión, me ha gustado la idea de poner algo fuera de lo habitual en este caso y me ha gustado el resultado.Sólo hay una diadema de cada modelo, asi que son exclusivas, jejeje. Espero que les guste también a las mamás. Y a vosotros/as también, espero vuestros comentarios y opiniones. Un besinnnnn enorme desde Asturias!!!!! Yovana.

Para pedidos o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Qué bonitas están!!!! tanto las de adultas como las de niñas y claro que debe haber tocados para las niñas asi, por qué no?
    a ver si el tiempo mejora para lucirlas!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno, son super bonitas. me gustan mucho. bss

    ResponderEliminar
  3. wuuuuauuu son preciosos me han encatado!!!!!! besitos, Raquel.

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas, han quedado preciosas.Un besito.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  5. Ay Yovana qué manitas y qué buen gusto tienes...! Estas diademas son preciosas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. tienes un premio en mi blog.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar