sábado, 6 de abril de 2013

ENTREGADOS LOS ALIMENTOS INFANTILES AL BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS!! GRACIAS!!!!!!!

 Hola, hola, buenas noches!!!! Estoy muy muy contenta de informaros de nuevo de la entrega de alimentos infantiles a favor del Banco de Alimentos de Asturias. En esta foto podeis ver lo que he comprado esta vez, cajas de cereales, y potitos variados, de frutas para la merienda, de purés, y más ligeritos para la cena. Que os parece, estupendo verdad??? Gracias a vosotros/as que colaborais conmigo para que este proyecto se pueda hacer realidad. Miles de gracias, entre todos podemos hacerlo. Toda ayuda es muy bienvenida y muy agradecida, pues como bien sabemos, hay muchas familias que están pasando hambre, triste, muy triste, pero con estas ayudas, estoy segura que podremos con todo. Y yo súper orgullosa de poder seguir con mi proyecto adelante, y contenta y orgullosa también de todos/as vosotras/os que me ayudais a llevarlo a cabo.
Aquí podeis ver la factura de compra, en total esta compra ha sido de 43,80 euros, muy bien gastados en alimentos para los más pequeños verdad??? Claro que sí. Yo he intentetado siempre que he podido ayudar, de una manera u otra, pero desde que soy mamá, los temas en los que se ven afectados los niños, me toca más en el alma, por eso compro alimentos infantiles, me cae el alma saber que niños de nuestra tierra pasan hambre. Asi que como sabeis, esto que hago es de contínuo, colaboro siempre, de cada venta que se realiza o bien por el blog, o en los mercadillos, un dinero de dichas ventas van para este proyecto solidario. Asi que seguimos!!!!! Y vamos a por la tercera compra de alimentos infantiles!!!!Venga!!!!!!!! Ánimo!!!!!!
De nuevo un millón de gracias en mi nombre y en nombre del equipo del Banco de Alimentos de Asturias, a todas aquellas personas que habeis colaborado comprando algo de este blog para poder ayudar, a todas las personas que dan publicidad a este proyecto solidario y que de una u otra manera ayudan a hacerlo realidad, gracias, de verdad, gracias!!!!!!! Yovana.

6 comentarios:

  1. Me encanta y me emociona encontrar que hay mucha gente buena por el mundo y dispuesta a ayudar, y eso hace que me sienta orgullosa de haberte conocido. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!!! felicidades y a seguir recaudando!!! una gran iniciativa y una gran labor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que los políticos se dediquen a llevarse el dinero mientras tantas familías lo pasan muy mal. Felicidades por lo que vas consiguiendo para los niños que no tienen culpa de nada y haber si se remueven algunas conciencias para seguir adelante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Yovana. No me canso de decirlo “Eres una gran persona” estas haciendo una labor formidable ayudando desinteresadamente a los demás. Unos buenos productos los que has adquirido y entregado al banco de alimentos. Creo que teníamos que tomar un poco de conciencia y contribuir más con este tipo de iniciativas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  5. Magnífica aportación Yovana, menos mal que aún quedan buenas personas como tú. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los alimentos conseguidos!!! y se multipliquen para la próxima.
    Besos

    ResponderEliminar