martes, 27 de agosto de 2013

PORTA-BEBÉS PARA LOS MUÑECOS DE SOFÍA!!

 Hola!! Cómo estais??? Aprovechando los últimos dias de veranito antes de volver a la rutina????
Hoy os quiero enseñar un porta-bebés, que he realizado para los muñequitos de mi hija Sofía. El patrón para hacerlo me lo ha enviado mi amiga Ana, del blog http://elcosturerodeani.blogspot.com/  Sólo tuve que preguntarle si podría pasarme algún patrón para mi hija, y a los pocos dias, lo tenía en mi casa enviado por correo. Es un cielo esta chica, os recomiendo que visiteis su blog, hace auténticas preciosidades.
 Pues como podeis ver en la foto, está realizado con una tela acolchada, blanca con ositos rosas, la tela la escogió mi hija. Le puse un bolsillito para que guarde los chupetes de sus muñecos, y por las asas, le puse piquillo blanco.
Y así de chulo, va uno de los bebés de mi hija, y ella toda feliz con su porta-bebés a pasear a la calle y al parque jejejeje. Os gusta??? Un besinnnnn!!!!! Yovana.

6 comentarios:

  1. bueno bueno bueno Sofia tiene que estar super contenta.. que cucada. bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo!! Una gran elección la de tu peque con la tela, me gusta mucho esa telita de osos... es muy dulce.
    Besitos para las dos!!


    ResponderEliminar
  3. Así que ahora cosemos para el nieto, ja,ja....Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Yovana. Que preciosidad de pota bebes que le has hecho a Sofía, me imagino que estará todo el día sin querer dejarlo. DE VERDAD QUE ME PARECE PRECIOSO. Espero que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones.
    Perdón por no haber dejado ningún comentario estos días, pero he estado unos días de vacaciones y me ha sido imposible. Solo tenía tiempo para pasarme por los blogs amigos, pero sin dejar ningún comentario. Espero que en un par de días todo vuelva a la normalidad.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Sofía estará encantada.

    ResponderEliminar