miércoles, 4 de septiembre de 2013

EXPOSITORES RECICLADOS.

 Hola!! Qué tal van las cosas?? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar unos expositores que he realizado para las cositas que hago, como bisuteria broches etc....en esta foto podeis ver que son unos marcos de unos cuadros, ya no me gustaban y no sabía que hacer, así que como necesito expositores se me ocurrió hacer lo siguiente.......
 Como el marco de los cuadros está bastante gastado y el azul no me gustaba, decidí forarlos con una tela marrón que tenía por casa, y luego le puse cubriendo todo el marco una tela de rejilla, como de mosquitera. Asi facilita a la hora de enganchar la bisuteria y los broches a la tela, lleva unos agujeritos pequeñitos.
 Aquí veis los broches enganchados en la tela, del expositor, os gusta?? Queda práctico para llevar a las tiendas y a los mercados cuando hay que vender, o simplemente para enseñarlo, como un muestrario...
 Y aquí veis bisuteria, pendientes, cadenas etc....Espero que os guste, y si necesitais hacer un expositor espero que os sirva de ayuda para coger algúna idea o reciclar algún cuadro que ya no os guste. Un besinnn!!! Yovana.

Para pedidos o cualquier cosita que quieras contarme: fantasiasdefieltro@hotmail.com

3 comentarios:


  1. Buenas noches Yovana. Que buena manera de reciclar esos marco que ya no te gustaban. Creo que tienen mucha utilidad como expositores, con esa tela mosquitera donde puedes colgar, infinidad de pendientes, pulseras, collares, etc. Eres una manitas dándole utilidad a cosa que otros tiramos sin pensar.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. PUes niña muy útil además de utilizar algo que ya no usabas. estupendo. bss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la copio para mi hija que es doña pendientes. ;)
    Gracias por tan buena idea.Besos para Sofia.

    ResponderEliminar