jueves, 24 de abril de 2014

JABONES ARTESANOS Y BÁLSAMO LABIAL DISPONIBLES!!!

Hola!!! Como otras veces ya ha pasado que algun@s de vosotr@s se ha quedado sin mis jabones, esta vez os aviso que tendreis nuevos lotes disponibles para la segunda semana de Mayo. Os cuento cuales son para que podais elegir y reservarlo para que no os quedeis sin ellos; Jabón de Limón, beneficioso para pieles grasas, al ser cítrico hace una limpieza en profundidad, lleva flores de Caléndula que hace un efecto exfoliante a la piel muy beneficioso, pesan alrededor de 100 gramos, son grandes, y el precio son de 3 euros la unidad.
Jabón de Canela, este jabón es astringente, antiséptico, y lo que más os gusta a la clientela que lo habeis probado es que es un jabón afrodisiaco (picarones), estos jabones pesan alrededor de 60 gramos, también son grandes y el precio es de 3 euros la unidad.
Jabón de Ylang-Ylang, este jabón es estupendo para darse un buen baño para calmar el estrés, la ansiedad, nervios, ayuda al estado de ánimo, su peso alrededor de 60 gramos también, y mismo precio 3 euros la unidad.
Jabón de Romero, beneficioso para los dolores del cuerpo, espalda, piernas, brazos y pies, lleva flores Lavanda para hcer efecto exfoliante, muy beneficioso para preparar nuestros pies para el verano, pesa 100 gramos y su precio 3 euros la unidad. Todos los jabones están hechos con Aceite de Oliva.
Bálsamo labial de ceras de abejas, con un delicado aroma a frambuesa, hidratante y regenerante, estupendo para estos cambios de temperatura, tarrito de 15 ml. por sólo 2 euros.
Bueno, pues ya teneis aquí un avance de los jabones que estoy haciendo, podeis ir reservándolos ya, para que no os quedeis sin ellos. Un besinn!!!! Yovana.
Para consultas y pedidos: fantasiasdefieltro@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Me llaman mucho los labiales.. que suerte saber hacerlos. bss

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu visita a mi casita ,venia a saludarte ,ten un hermoso dia .
    Mesh

    ResponderEliminar
  3. I think that is one of the such a lot significant information for me.
    And i am glad reading your article. However want to remark on few general issues, The web site style is perfect, the articles is in reality great :
    D. Good process, cheers

    Feel free to surf to my page; דרושים

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Yovana. Unos jabones muy buenos y naturales y con una variedad muy grande, espero que la venta sea muy buena y no des abasto a prepararlos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuándo vas de mercadillo jaajaja, el puesto ideal. bss

    ResponderEliminar
  6. Hello everybody, here every person is sharing such
    experience, therefore it's nice to read this blog, and I used to go to see this blog daily.


    Feel free to visit my web page; %anchor_text%

    ResponderEliminar