jueves, 24 de abril de 2014

JABONES ARTESANOS Y BÁLSAMO LABIAL DISPONIBLES!!!

Hola!!! Como otras veces ya ha pasado que algun@s de vosotr@s se ha quedado sin mis jabones, esta vez os aviso que tendreis nuevos lotes disponibles para la segunda semana de Mayo. Os cuento cuales son para que podais elegir y reservarlo para que no os quedeis sin ellos; Jabón de Limón, beneficioso para pieles grasas, al ser cítrico hace una limpieza en profundidad, lleva flores de Caléndula que hace un efecto exfoliante a la piel muy beneficioso, pesan alrededor de 100 gramos, son grandes, y el precio son de 3 euros la unidad.
Jabón de Canela, este jabón es astringente, antiséptico, y lo que más os gusta a la clientela que lo habeis probado es que es un jabón afrodisiaco (picarones), estos jabones pesan alrededor de 60 gramos, también son grandes y el precio es de 3 euros la unidad.
Jabón de Ylang-Ylang, este jabón es estupendo para darse un buen baño para calmar el estrés, la ansiedad, nervios, ayuda al estado de ánimo, su peso alrededor de 60 gramos también, y mismo precio 3 euros la unidad.
Jabón de Romero, beneficioso para los dolores del cuerpo, espalda, piernas, brazos y pies, lleva flores Lavanda para hcer efecto exfoliante, muy beneficioso para preparar nuestros pies para el verano, pesa 100 gramos y su precio 3 euros la unidad. Todos los jabones están hechos con Aceite de Oliva.
Bálsamo labial de ceras de abejas, con un delicado aroma a frambuesa, hidratante y regenerante, estupendo para estos cambios de temperatura, tarrito de 15 ml. por sólo 2 euros.
Bueno, pues ya teneis aquí un avance de los jabones que estoy haciendo, podeis ir reservándolos ya, para que no os quedeis sin ellos. Un besinn!!!! Yovana.
Para consultas y pedidos: fantasiasdefieltro@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Me llaman mucho los labiales.. que suerte saber hacerlos. bss

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu visita a mi casita ,venia a saludarte ,ten un hermoso dia .
    Mesh

    ResponderEliminar
  3. I think that is one of the such a lot significant information for me.
    And i am glad reading your article. However want to remark on few general issues, The web site style is perfect, the articles is in reality great :
    D. Good process, cheers

    Feel free to surf to my page; דרושים

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Yovana. Unos jabones muy buenos y naturales y con una variedad muy grande, espero que la venta sea muy buena y no des abasto a prepararlos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuándo vas de mercadillo jaajaja, el puesto ideal. bss

    ResponderEliminar