jueves, 3 de abril de 2014

MI NANCY NOVIA!!!

 Blanca y radiante va la Novia.......jejejejeje, aprovechando que estoy trabajando en los detalles y complementos de las próximas bodas de este año, que mejor momento para enseñaros mi preciosa Nancy Novia.............
Es muy linda verdad?? Bueno, pues a seguir trabajando y en breve os enseñaré nuevas cositas muy bonitas!!! Un besinnnn!!! Yovana.

6 comentarios:

  1. guauauau si que es bonita si, menudo vestido. Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Yovana. Muy bonita la Nacy que tienes, hay que ver que requetechula que se la ve. Espero que como nos dices pronto nos enseñes los complementos que estas realizando.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaa ..desde luego la Nancy es de las munecas mas bonitas .bess
    Lali -desdemirincon

    ResponderEliminar
  4. Hola Yovana!! Que preciosidad de Nancy!! Para mi es una de mis preferidas. Cada vez que la veo que la colección de mi madre no puedo evitar mirarla..... jeje. Tu le has hecho unas fotos preciosa. Estoy deseando ver con que nos sorprenderas! Bsis

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa que queda vestida de novia! Como no tengo otra forma de que la veas... publicaré una vestida de novia ( que nada que ver con la tuya !) ...la mia es una muñeca comprada en el mercadillo y vestida con papeles. Todo reciclaje pero quedó vistosa.
    Esta que has hecho es una belleza de novia realmente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa esta Nancy novia, además un tanto diferente al resto, por su look, pelo castaño con un recogido muy estiloso y elegante, una belleza de novia!!!!

    ResponderEliminar